Nacionales

“Pirata” intentó defender a un hombre tras un robo y murió de un balazo

El sábado fue el último ladrido para Pirata, un perro callejero fiel, quien decidió defender a uno de sus tantos amigos que intentó detener la fuga de un ladrón tras un robo en Córdoba. El animal terminó recibiendo un disparo.

En el Día del Animal, vecinos de barrio Jardín de la ciudad de Córdoba despidieron a Pirata, un perro callejero que recibió un disparo cuando intentó defender a un hombre de un robo el sábado por la tarde.

Pirata vivía en el barrio y era cuidado por todos los vecinos, cuando llovía algunos locales le daban asilo y los que pasaban le dejaban algo para que coma. No era de nadie y a la vez era de todos.

El sábado fue el último ladrido para este callejero fiel, quien decidió defender a uno de sus tantos amigos de un robo y terminó recibiendo un disparo.

Los delincuentes robaron un maxikiosco ubicado sobre la calle Belardinelli al 4050, cuando salieron se encontraron con un vecino que intentó detener la fuga de uno de ellos. El hombre comenzó a pelear con uno de ladrones y como consecuencia el perro Pirata recibió un balazo.

Los delincuentes se dieron a la fuga y luego fueron aprehendidos por la Policía.

 

 

Misiones Online

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados