Chubut

«Mi marido no tiene ninguna empresa»

La ministra de Educación, Graciela Cigudosa, salió al cruce de las acusaciones que derivaron en una denuncia judicial por presuntas irregularidades en contrataciones, incluso con una empresa que tendría vinculación con su esposo.

«No tiene relación mi marido porque no tiene empresa», enfatizó la ministra, agregando que «tendrán que empezar a dar respuesta de lo que dicen algunas personas»

«Servicios Públicos de Provincia no tiene gente para trabajar»

Uno de los argumentos esgrimidos por la ministra de Educación, Graciela Cigudosa, para justificar dificultades para tener todas las escuelas de la provincia en condiciones, es que «Servicios Públicos (de la Provincia) no tiene gente para trabajar».

Explicó la ministra que sin bien el área que depende del Ministerio de Infraestructura «tiene gente especialista, no tiene cuadrillas de trabajo».

En cuanto al rol de su compañero de gabinete, el ministro de Infraestructura Raúl Chicala, indicó que «él es ministro como yo y tiene la gente derivada abajo que tiene que trabajar. Lo que pasa es que la gente también cree que Obras Públicas tiene un montón de gente que no está saliendo a trabajar, y no es así».

Recordó que Obras Públicas se divide en tres sedes: Rawson, Comodoro y Esquel y «estamos hablando de una provincia superextensa; tenemos más de 650 edificios escolares».

 

 

El Chubut

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados