Política

Maderna felicitó a los coordinadores de sector por el resultado de las PASO

Durante la tarde de este lunes, el dirigente Adrián Maderna, se reunió con todos los coordinadores de sector para manifestarles su agradecimiento por el trabajo realizado durante las últimas elecciones PASO, en las que el candidato a intendente logró acumular nada menos que más de 16 mil votos. «Ha sido una excelente elección», resaltó.

De este modo, el actual intendente y candidato a la reelección subrayó la necesidad de redoblar el esfuerzo para demostrar que los trelewenses ya dejaron clara su firme intención de defender la ciudad y la provincia. E invitó a cada dirigente, candidato y funcionario a seguir visitando a cada familia para brindar un detalle de los alcances del proyecto que se plantea para los próximos años en la ciudad.

«Vamos a seguir visitando a cada uno de los vecinos para explicarles cada detalle de nuestro proyecto de gobierno», enfatizó. Señaló una vez más que «el caudal de votos obtenido en las elecciones primarias es el piso de lo que se va a registrar en las elecciones generales», entendiendo además que los vecinos se mostrarán unidos tras el objetivo de no permitir que el neoliberalismo que propone miseria y exclusión se afinque en nuestra provincia. Pregonando por otra parte, que desde octubre el panorama a nivel nacional cambiará rotundamente y vislumbrará un futuro mejor para todos los habitantes del país.

También participó del encuentro y tomó la palabra el secretario adjunto de la AOT, Sergio Cárdenas, quien destacó la labor de la militancia y apuntó a trabajar “todos unidos para lograr la gran victoria que la ciudad se merece”. Asimismo remarcó que «Maderna no es un relator de la realidad, sino una persona que conoce de primera mano la situación del sector textil y ha estado acompañando a cada compañero desde el principio de la gestión, incluso desde antes».

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados