Rawson

La Dirección Costera continúa realizando trabajos de limpieza y mantenimiento en Playa Unión

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Así lo confirmó el director del área municipal, Luis Torres, que aprovechó para “pedirle a la población que colabore con la limpieza de la villa y no arroje basura en la playa, baldíos o zonas urbanas”

La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección Costera de Playa Unión dependiente de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa realizando trabajos de limpieza y mantenimiento en distintas zonas de la villa balnearia.

Al respecto, el director del área municipal, Luis Torres contó que “se vienen realizando distintos trabajos de limpieza y mantenimiento en varios sectores de Playa Unión, como es el caso de la primera y segunda fila”.

En el mismo sentido, el funcionario municipal explicó que “en este momento se llevan a cabo trabajos en las calles de la zona sur del balneario como es el caso de Nahuelpan, Lezana, Roa, y todas las intersecciones de esas calles, desde Costamagna hasta el Puerto Rawson, con un trabajo hecho con una máquina motoniveladora para repasar estas arterias y dejarlas en óptimas condiciones”.

Además, Luis Torres explicó que se realizó una labor de limpieza de la escollera más grande del puerto de Rawson, donde el viento había acumulado gran cantidad de arena en la pasarela: “Esto dificultaba el paso de la gente”, explicó el director del área municipal: “Allí se trabajó con una mini pala cargadora y un camión para retirar el material acumulado”.

Trabajos de poda

A su vez, el encargado de la Dirección Costera repasó que “próximamente darán comienzo a los trabajos de poda y la limpieza de las distintas playas a través de un plan de limpieza que se encuentra en funcionamiento durante todo el año”.

“Contamos con un camión que realiza un recorrido destinado a la recolección de residuos en restaurantes, lugares turísticos y espacios verdes, además de una cuadrilla que es la que se encarga del mantenimiento de forestación en plazas y avenidas”, enfatizó el funcionario.

Para la recolección de ramas, escombros o residuos de gran porte, Torres recordó que “la gente puede comunicarse a nuestro teléfono, que es 4496155, donde recibimos los llamados y directamente vamos al domicilio a recolectar la basura en el transcurso de la tarde o bien al día siguiente”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados