Elecciones 2019

Gustavo: «Ricardo es el líder político»

“Es el líder político de este proyecto en Madryn, y de a poco lo está complementando con Mariano Arcioni, para mostrar lo que pueden darle a Chubut. El ‘sastrismo’ en la ciudad ya tiene su identidad, y eso lo edificó Ricardo con el paso de los años”, dice Gustavo sobre su hermano, que atraviesa el último año de gestión al frente del Municipio.

Igual Gustavo aclara que “cuando Ricardo sea Vicegobernador, desde el Municipio seguiremos insistiendo con la coparticipación.

Lo hemos hablado tanto con él como con Mariano. Evaluamos la posibilidad de una Reparación Histórica, o los fondos de alguna obra trascendental para la ciudad, que puede ser la Escuela Técnica de Oficios que brindamos como propuesta hace meses, y que incluso ya podríamos contar con el terreno para edificarla. Hemos avanzado mucho luego de clarificar nuestras propuestas, y pretendemos la continuidad desde el minuto uno de gestión. Si el 10 de diciembre hay una obra en ejecución, seguirá de la misma forma después de esa fecha. Hay que mantener el crecimiento que está teniendo Madryn”, cerró.

ElChubut

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados