Policiales

Gatillaron en la cabeza a joven en la puerta de un pub de Trelew pero no salió la bala

Dos sujetos fueron detenidos luego de que dentro de un céntrico pub de Trelew amenazaran con un arma de fuego a un cliente. Le apuntaron a la cabeza pero la bala no salió. El hecho sucedió momentos antes de las 6 en el comercio Boru Irish Pub, donde merced al accionar del personal de dicha firma, la Policía pudo frenar exitosamente las maniobras de los sujetos armados. Los detenidos serían hermanos y tienen 32 y 26 años.

Con un arma apuntaron a la víctima, un joven de 27 años quien se disponía a retirarse del recinto, sobre Belgrano entre San Martín y 25 de Mayo.

Los presentes, al ver la desagradable escena, lograron desarmar al portador de la pistola, e instantes después,acudió personal de la Comisaría Primera que se los llevó detenidos, luego de identificarlos cuando se aproximaban a otro pub que se ubica justo en la vereda de enfrente.

Según los testigos que hablaron con este diario, uno de los detenidos, previo a la amenaza con arma, golpeó con sus puños al denunciante. Cuando intervino la Policía debió contener a dos grupos de pertenencia, uno mucho más tranquilo en el que se encontraba la víctima, y otro más tumultuoso que estaba cercano a los detenidos, consignó una de las fuentes acerca del episodio.

La funcionaria de Fiscalía, Paula Valdebenito, le imputó a uno de los hermanos amenaza con arma. Al restante, lesiones.

 

 

Diario Jornada

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados