fbpx
Policiales

Femicidio en Comodoro: la mujer dominicana recibió al menos 10 puñaladas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Una mujer de nacionalidad dominicana fue asesinada de al menos 10 puñaladas en un inquilinato de la ciudad de Comodoro Rivadavia y por el crimen detuvieron a su actual pareja y a un tío de ésta.

El hecho ocurrió el sábado a la noche, cerca de las 23.30, en un inmueble ubicado en la calle Urquiza al 400, donde la Policía encontró el cadáver de Lucía Delarrosa  de 34 años.

El comisario mayor Ricardo Cerda, jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, informó a Télam que el cuerpo fue encontrado por los efectivos al fondo de un extenso pasillo de un inquilinato y que el mismo presentaba “al menos diez puñaladas en varias partes del cuerpo y de distinta consideración”.

“Aún no sabemos cuál pudo haber sido la herida mortal porque no tenemos el resultado de la autopsia”, aclaró.
De acuerdo a los médicos, la mujer presentaba lesiones en las manos y brazos compatibles con signos de defensa y murió por lo menos tres horas antes del hallazgo del cadáver.

Según Cerda, por el crimen de Delarrosa “se detuvieron a dos personas, su actual pareja” y “un tío” trans del primero, identificados como Leonardo Gabriel Gudiño (31) y Marcela Gudiño (54), respectivamente.

El hecho es investigado por la fiscal general de Comodoro Rivadavia, Andrea Rubio, quien determinó que la mujer asesinada alquilaba la humilde vivienda donde la asesinaron y que a pocos metros reside Marcela Gudiño, en cuya habitación se hallaron manchas de sangre.

Por su parte, la pareja de la víctima contó a los investigadores que él se ausentó del inquilinato aunque en un horario distinto al que varios testigos dijeron haberlo visto salir del lugar.

“Todas las pruebas que tenemos nos llevan a deducir que uno de los dos detenidos tuvo que ver con el crimen aunque en la habitación donde se produjo había solo dos personas, la víctima y el victimario”, indicó una fuente de la pesquisa.

 

 

ADN Sur

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados