Trelew

Expresarte presenta la muestra del taller de música «Clave de Sol»

Más de cien alumnos del taller de música de Trelew y de Puerto Madryn presentarán un espectáculo de diferentes géneros musicales.

El programa de Expresión Folclórica y Popular de la Municipalidad de Trelew renueva la cartelera de artistas para el ciclo Expresarte con la presentación del taller de música «Clave de Sol», a cargo del profesor Matías Gramajo. El espectáculo se realizará el próximo viernes 26 a las 20.30, en el Centro Cultural Municipal, sito en 9 de julio 655.

El valor de la entrada es de 100 pesos y lo recaudado será destinado a la compra de instrumentos del taller.

En la oportunidad se presentarán en el escenario más de cien alumnos que integran el taller de música provenientes de las ciudades de Trelew y Puerto Madryn, desde los 5 años en adelante.

Matías Gramajo, profesor a cargo del taller, señaló: «La presentación con los alumnos de Clave de Sol, tendrá un repertorio diverso y comprenderá variados géneros musicales: folklore, zambas, chacareras, tango, cumbia, cuarteto, entre otros». Además remarcó que será «una noche inolvidable para muchas familias, ya que tenemos niños desde los cinco años en adelante que estarán cantando y ejecutando instrumentos».

El show tendrá además, la presencia de artistas invitados, entre ellos, Félix Omar Nicolás (Trelew), Walter Roldán (Santiago del Estero), Gerardo Gómez (Santiago del Estero), Mariela Sequeira (Trelew) e Ivana  Quesada (Trelew).

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados