Rawson

Encuentro interno de Natación en Trelew

Este sábado, en las instalaciones del Natatorio Municipal de Trelew, se desarrolló un torneo interno de la disciplina, en el que los chicos de Intermedia y Avanzados realizaron una exhibición de lo aprendido durante el año a los padres. Las pruebas fueron de 25 metros en todos los estilos y de 50 metros en kroll o libre.

“Esta clase de encuentros nos sirven además para detectar si están en condiciones de participar del pre-equipo de natación de la institución, además de preparar a los participantes para el encuentro que se realizará el 4 de mayo en la pileta Myfanuy Humphreys de Rawson”, explicó el profesor Andrés Cerviño.

Por su parte, la institución compró un desfribilador por lo que se brindó una capacitación de todo el personal para su correcto uso. Estuvo a cargo del cardiólogo Quevedo, quien brindó las especificaciones a todos los empleados.

Master class de Zumba

El próximo fin de semana, desde las 16.30, se realizará una master class de zumba, en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples del Natatorio Municipal (Se ingresa por Condarco 1120), que será a beneficio del comedor “El Refugio Moreira”. Cada participante podrá colaborar con un alimento no perecedero que será destinado al espacio que brinda desayunos, meriendas y almuerzos.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados