Trelew

En mayo el municipio ofrece importantes propuestas de formación

Se trata del taller sobre el buen uso de las redes sociales dictado por Iván Ramírez y el Té de Mujeres «Los retos de la mujer», con panelistas de reconocida trayectoria y la conducción de Mario Massaccesi.

Con el auspicio de la Municipalidad de Trelew, se realizará el 4 de mayo el Té para mujeres, que contará con panelistas invitadas que disertarán temáticas de diversos rubros.

La jornada tendrá un programa de temas que se desarrollará de 18 a 21, en el Salón Andes. La entrada tiene un costo de 300 pesos. Los interesados deben inscribirse telefónica al (0280) 459-2468 porque los cupos son limitados. También podrán inscribirse y realizar consultas en Facebook: Perfiles Consultora en Recursos Humanos y en Twitter: @perfilesconsultorachubut.

Paola Fernández, representante de Perfiles Consultora y organizadora del evento remarcó que «es un evento importante en el que se presentarán seis profesionales de diferentes áreas, que hablarán del rol de la mujer en varios ámbitos de trabajo y que aportarán herramientas vinculadas al neuro-marketing, comunicación,

Como panelistas estarán: la Licenciada en Organización Industrial, Valeria Gómez;  Licenciada en Periodismo y productora de Canal 13, Silvana Amato; Licenciada en Relaciones Públicas y Técnica en Ceremonial y Protocolo, Paula Ponce; licencia en Relaciones Públicas y Técnica en Ceremonial y Protocolo, especialista en Marketing, María Palacio; la Directora de Turismo de la Municipalidad de Trelew, Mónica Montes Roberts y la Psicóloga Social Ángela Bozzalla.

La organizadora destacó que «el evento es solidario porque gran parte de lo recaudado en la entrada se destinará a un comedor de la ciudad».

«Dale Like» 

Asimismo, el 18 de mayo se realizará un taller sobre el buen uso de las redes sociales destinado a estudiantes de primaria, secundaria, docentes y padres.
Estará a cargo del periodista, escritor, productor, educador y conferencista especializado en medios, formación y redes sociales, Iván Ramírez Devia.
Es una capacitación que tiende a brindar herramientas de acceso seguro a las redes sociales, abordará ciberbullyng, grooming, entre otros temas.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados