Trelew

El municipio agradeció la invitación de la UOCRA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La Municipalidad de Trelew agradece públicamente la invitación recibida y el agasajo compartido durante el último lunes por parte de los trabajadores de la construcción, realizado en las instalaciones del club Independiente. Y también aclara a la comunidad que no tuvo ninguna relación con la organización de este evento, que corrió por cuenta exclusivamente de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, delegación Trelew.

Tanto el intendente Adrián Maderna, como el gobernador Mariano Arcioni, y los diferentes representantes del poder ejecutivo y legislativo municipal, acudieron a la invitación y disfrutaron de una velada  de camaradería que se llevó a cabo con un almuerzo durante el mediodía del lunes.

En la oportunidad, tanto el gobierno provincial como el municipal agradecieron el apoyo recibido en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), y se comprometieron a seguir trabajando de manera coordinada para paliar la difícil situación económica actual que proponen las permanentes medidas del gobierno central, que golpean principalmente a sectores vulnerables de la sociedad como el obrero de la construcción o el textil, entre otros. Y por eso adopta medidas paliativas y de contención, como por ejemplo la construcción de cordones cuneta en la ciudad, o bien la licitación para la construcción de 130 nuevas viviendas sociales para Trelew.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados