Rawson

El lunes se inicia el cronograma de pagos a los empleados municipales

Así lo confirmó la intendenta Rossana Artero, que anunció que este lunes 29 dará inicio al depósito de los haberes para empleados municipales  y trabajadores de los Planes de Empleo Local (PEL).

El municipio de la ciudad de Rawson iniciará este lunes 29 el cronograma de pagos de haberes correspondientes al mes de abril con el depósito de sueldos para trabajadores municipales y  de Planes de Empleo Local (PEL).

La intendenta Rossana Artero ha instruido al personal de pago de sueldo que comience con la liquidación, por lo que “trabajaran el día viernes y parte del sábado para poder llegar y cumplir con el inicio del cronograma de pago de sueldos el próximo lunes, pensando en que el martes es feriado provincial y el miércoles 1 de mayo feriado nacional, la idea es  alcanzar a  más de 700 familias que van a tener depositado sus sueldos para que puedan contar con recursos ante el doble feriado. El día jueves se retomará con el pago de sueldos del resto de los agentes”.

Finalmente, la intendenta remarcó “el gran esfuerzo económico que se viene haciendo desde la gestión municipal para cumplir con las obligaciones y posibilitar que una importante cantidad de empleados municipales puedan disponer de sus haberes como corresponde, porque para nosotros esto siempre fue una prioridad”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados