Trelew

El lunes depositarán los haberes de los empleados públicos municipales

El intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, afirmó este jueves que el próximo lunes 29 se realizará el depósito de los haberes correspondientes al mes de abril de los empleados públicos municipales, ya sea para titulares de becas de Embellecimiento y del SEM, Planes de Empleo Trelew como para todos los empleados de la administración pública y funcionarios.

Se encontrarán disponibles a partir de la hora 0.00 del día 30 de abril, en la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A.

“Es muy importante para nosotros poder cumplir en tiempo y forma con el pago de sueldos para los empleados municipales en todas sus categorías. Es un gran esfuerzo que se hace desde el municipio, entendiendo también que eso provoca un valioso derrame en todo el ámbito del comercio local”, afirmó el mandatario municipal.

El intendente remarcó además que a pesar del contexto adverso en el ámbito económico-financiero del país, el municipio garantizó una vez más el pago de los haberes en tiempo y forma cumpliendo, de manera responsable, con los compromisos asumidos.

“Propiciamos que no se detenga la actividad, más allá de que somos conscientes que el momento resulta cada vez más dificultoso”, graficó el mandatario.

“Es muy considerable el esfuerzo que hacemos de manera permanente para poder cumplir con los trabajadores, que son quienes sostienen el sistema y la operatividad del Estado. Pero sobre todo debemos destacar el acompañamiento que realizan los contribuyentes, quienes con sus impuestos permiten el funcionamiento del municipio”, comentó Maderna.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados