fbpx
Puerto Madryn

El intendente estuvo presente en el acto de inicio del curso para agentes de policía

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Fue en instalaciones del SEC ubicadas en la ciudad. Ricardo Sastre acompañó a la cúpula de la Jefatura Provincial con Miguel Gómez a la cabeza.

Esta mañana en instalaciones del predio que el Sindicato de Empleados de Comercio tiene en la Ruta Provincial 10, camino al Aeropuerto El Tehuelche, se llevó a cabo el acto de inicio de ciclo lectivo correspondiente al Curso “Agente de Policía” de este año, que tiene decenas de inscriptos que buscarán ser ingresantes de la fuerza provincial.

En el acto además del Intendente estuvieron presentes el Jefe de la Policía de Chubut, Comisario Mayor Miguel Gómez, y el Segundo Jefe, Comisario Néstor Gómez.

El curso corresponde al Centro de Formación Profesional Policial 663 de nuestra ciudad.

“Es grato ver que tantos jóvenes estén interesados en formar parte de la fuerza, máxime teniendo en cuenta que es uno de los sectores donde siempre hace falta recurso humano. Siempre se habla de que hacen falta más efectivos en las comisarías de algunas ciudades, y en el caso de Madryn el crecimiento constante y poblacional de la ciudad, hace que siempre sean necesarios estos nuevos ingresos”, indicó el Intendente Sastre.

Además, señaló que “la Policía de la Provincia es una fuerza que siempre ha trabajado en conjunto con la Municipalidad de nuestra ciudad en muchísimas actividades, y en forma constante se están delineando acciones que se toman en forma mancomunada por la Policía y el Municipio. Para nosotros es fundamental como Estado poder participar y colaborar desde el lugar que nos toque. Se trata de un Municipio presente, y un estado que acompaña. Por ello, cualquier ayuda que llegue para brindarle mayor seguridad a la ciudadanía, es bienvenida”, destacó Sastre.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados