Causas Embrujo y Revelación

El fiscal Rodríguez investigaría y llevaría a juicio a la familia Di Filippo

BOMBA: Solicitan que Omar Rodríguez sea quien investigue y eventualmente lleve a Juicio a la Familia DI FILIPPO.

El denunciante de la causa que investiga a la Familia Di Filippo por Defraudación Agravada por Fraude en Perjuicio de la Administración Pública y Lavado de Activos, solicitó ante el Ministerio Público Fiscal que se designe como Fiscal Instructor al Dr. Omar Rodriguez.

El denunciante de la causa que investiga a la Familia Di Filippo por Defraudación Agravada por Fraude en Perjuicio de la Administración Pública y Lavado de Activos, solicitó ante el Ministerio Público Fiscal que se designe como Fiscal Instructor al Dr. Omar Rodriguez

Fundamenta su petición en la probidad y excelencia profesional del Fiscal, destacando el rol trascendental que está cumpliendo en la causa El EMBRUJO, causa iniciada luego de las investigaciones periodísticas de Cholila Online que viene denunciando la corrupción del “Dasnevismo” desde el año 2013.

Esta nueva situación representaría para la Familia DI FILIPPO un verdadero riesgo, en virtud de las siguientes situaciones: Todas las prisiones preventivas solicitadas, fueron autorizadas por el Juez y además se opuso a todas las solicitudes de morigeración de penas.

En los Juzgados lo reconocen como el Fiscal más prolijo y profesional en el desarrollo de su labor (investigaciones, allanamientos, solicitudes de prisiones preventivas, acusaciones, etc.).

Próximamente, más novedades de esta misma causa, que probablemente tendrá en vilo a la sociedad chubutense y sobre todo al polémico Diputado Provincial Alfredo “Peludo” Di Filippo que en diciembre se queda sin fueros y se le viene la noche con una ola de denuncias por hechos de corrupción.

Notas relacionadas:

¿El fiscal Guillermo Hansen está cajoneando causas contra Di Filippo?

¿HANSEN CÓMPLICE DE DI FILIPPO POR LAS PRESUNTAS COIMAS CON LOS PERMISOS DE PESCA?

Exclusivo: La denuncia completa contra Di Filippo por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero

La Oficina Anticorrupción involucrada en un escándalo de corrupción con Di Filippo

El Mecanismo: La causa por la que puede terminar preso el hijo del Diputado Alfredo Di Filippo

La indemnización del Peludo Di Filippo

REGRESO A CASA: El Final menos pensado para Alfredo Di Filippo

¿Ya entraste a Elecciones2019? la plataforma de las elecciones en Chubut. 
Encontrá toda la info y datos para estas elecciones generales del 9 de JUNIO #Elecciones2019
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados