Puerto Madryn

Divididos se presenta en Madryn e invita a sus fans a pedir que temas quieren escuchar

Divididos continúa festejando sus 30 años de trayectoria. Luego de la multitudinaria celebración en el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires, la banda siguió llevando su tradicional pared de equipos y una deslumbrante puesta en escena a cada rincón del país.

En esta gira aniversario, mediante sus redes sociales oficiales, la banda invita a sus fans a elegir las canciones que quieren escuchar. Así en cada ciudad que visitan, a la tradicional lista de éxitos, se agregan 10 canciones a pedido. Para el concierto de Madryn se abrirá la votación dos semanas antes.

Recientemente Divididos lanzó “Haciendo Cosas Raras”, la regrabación de su primer álbum, con su actual formación y sonido. En un video recientemente publicado en las redes de la banda, Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella cuentan los pormenores de esta regrabación.

El 25 de abril a las 21 horas los recibirá el Club Social y Deportivo Madryn, y el sábado 27 del mismo mes La Aplanadora llegará al Predio Ferial de Comodoro Rivadavia.

Las entradas anticipadas se encuentran disponibles en Cosas del Conde, en 25 de Mayo y 28 de Julio, de 17 a 21 horas.

 

 

 

El Chubut

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados