Policiales

Detienen en Trelew a esposo violento que le pegó a la mujer y al hijo de solo tres meses

En la tarde de ayer, personal policial de la Subcomisaría del barrio INTA de Trelew intervino en un muy violento hecho. Fue en el seno de una familia de ese populoso sector donde un hombre de 41 años fue detenido luego de atacar a golpes a su esposa y lastimar en la cara al bebé de ambos. La criatura tiene 3 meses y fue hospitalizada con lesiones en el rostro.

El hecho se produjo pasadas las 18 y fue la hermanita del bebé la que corrió en pedido de auxilio. De inmediato tomó conocimiento la guardia de la dependencia policial de ese barrio a cargo del comisario Walter Ibarra. En el Hospital Adolfo Margara, el pequeño fue contenido por el equipo de Enfermería que le efectuó curaciones faciales. Intervinieron la Justicia de Menores y personal de la Comisaría de la Mujer.

Una comitiva policial rodeó el domicilio donde el sujeto, en estado violento, fue reducido por la fuerza, ya que ofreció una ruda resistencia ante la intervención del cabo primero Rojas, el cabo León, y los agentes Ríos y Cheuqueman. Los servidores públicos, paralelamente, tomaron al bebé y lo asistieron junto a su madre que se la notó en estado de shock por el contexto.

El hecho fue en la calle Gobernador Costa al 914, esquina Tecka a las 18.20. En cuanto al bebé, se informó que está fuera de peligro.

 

 

Diario Jornada

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados