Trelew

Comienza el evento de cultura urbana «De la Calle»

Se trata de un evento deportivo y cultural destinado a reivindicar la imagen del Hip Hop y a mejorar la oferta de entretenimientos para los jóvenes.

Este sábado, a partir de las 17, se iniciará el ciclo de actividades del evento cultural «De la Calle» orientado a clases de baile, charlas, batallas de baile, shows de música, entre otros.

El evento es organizado por la Productora «Escuelita pa que Aprendas», gimnasio Dream Box y la academia de Danzas Syl Dance, y auspiciado por la Municipalidad de Trelew, a través de la Dirección de Cultura y el Subprograma de Juventud.

La directora de «Escuelita pa´que aprendas» y organizadora, Andrea Franco, señaló que «el evento simboliza todas las actividades urbanas, centrada en el baile y tiene como propósito reivindicar la imagen del hip hop, mejorar la oferta de entretenimiento para la juventud y aportando un beneficio al crecimiento artístico y empoderamiento de jóvenes artistas urbanos».

Remarcó además que «la cultura urbana es propia de las nuevas generaciones y queremos planificar espacios de entrenamiento sanos y lúdicos para los jóvenes».

Programa

El cronograma comenzará el sábado 27 de abril, de 17 a 19, con clases intensivas de bailes urbanos en la academia Syl Dance en Moreno 88. Hip Hop, con Julieta Massetani ( Bs. As.), Dancehall, con Andrea Franco (México) y Reggaetón, con Silvia Pereyra Syl Dance (Trelew). El valor de la actividad es de 150 pesos.

Continuará, el sábado 4 de mayo, con entrada libre y gratuita, en el Centro Cultural Municipal (9 de Julio 655), de 10 a 14, con clases de Breaking y Hip Hop femenino, así como con charlas sobre Hip Hop, y la proyección de un documental.

Por la tarde, de 19 a 22, en Dream Box Trelew, sito en  López y Planes 156, se realizará el espectáculo de la batallas de baile: All styles; Breaking y bailes urbanos, guanteo de boxeo amateur. Además rap y músicos invitados. La entrada fue fijada en 100 pesos para las anticipadas y 150 pesos en la puerta.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados