Trelew

Clase general de Taekwondo en el Gimnasio Municipal N°1

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Se realizará este miércoles entre las 19 y las 21. Participarán unos 300 alumnos pertenecientes a escuelas de Trelew y Rawson. La actividad es abierta al público y apunta especialmente a la integración de la familia.

Organizada por el Centro Argentino de Taekwondo, con el apoyo de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew, se realizará este miércoles, entre las 19 y las 21, en el Gimnasio Municipal N°1 una clase general abierta al público, de la que participarán unos 300 alumnos. Son todos pertenecientes a las siete escuelas de esa disciplina que funcionan en Trelew, y las dos que lo hacen en Rawson.

El profesor Héctor Richard, uno de los organizadores del evento, contó que “este tipo de encuentros se realizan dos o tres veces al año para que los alumnos se conozcan entre ellos, a los profesores, y también a nuestro Maestro y 7° Dan de Taekwondo, Raúl Cruz, Director del Instituto Argentino de Taekwondo”.

“La actividad sirve también para integrar a la familia y para que puedan ver el trabajo realizado en las clases, ya que este arte marcial es una herramienta social increíble, que va más allá del aprendizaje del Taekwondo, y se basa en valores como la disciplina, la integración, el respeto y la integridad”, agregó Richard.

Héctor Richard contó que personalmente se dedica a la enseñanza del Taekwondo desde hace 26 años, trabajando con niños desde los 4 años y personas adultas sin límite de edad. Dicta clases en la Escuela N°40, ubicada en Corrientes y Venezuela de Trelew, los días lunes, miércoles y viernes en tres turnos distribuidos entre las 19 y las 21.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados