Chubut

Abren las inscripciones para la segunda fecha del Safari Pista

El próximo fin de semana se corre el GP «Municipalidad de Gaiman», segunda fecha del campeonato 2019 de las cuatro categorías. Desde hoy se habilita el periodo de inscripciones.

Desde este martes 23 de abril y hasta el jueves 25, en horario de 18 a 20, estarán abiertas las inscripciones para la segunda fecha del campeonato 2019 del Safari Pista Zonal.

La competencia, denominada GP «Municipalidad de Gaiman», se desarrollará el próximo fin de semana en el circuito del Automoto e Hípico «Sargento Cabral» de la localidad valletana, para las categorías TPZ 850cc; Multimarca Delantera 1.6; 4 Cilindros Potenciados y Simple Tracción Limitada.

Las inscripciones pueden realizarse en los días y horarios habilitados al teléfono 449-1515.

Carrera solidaria

Para la segunda fecha del Safari Pista Zonal a disputarse este 27 y 28 de abril en el circuito “Sargento Cabral” de Gaiman las categorías han organizado una colecta solidaria con el fin de ayudar a comedores instituciones de la zona.

En esta oportunidad las categorías han decidido unirse con un fin solidario y así lo han expresado en sus cuentas de las redes sociales.

“Queremos ayudar a los comedores o al que más lo necesite. Por eso les pedimos si pueden ayudar en donar toda la gente llegada al circuito lo que tengan para colaborar con alimentos, artículos de limpieza, útiles escolares,etc. Todo lo que quieran donar será bienvenido”, publicaron en distintos posteos e informaron que en el circuito habrá una carpa para juntar las cosas.

 

Jornada

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados