Sociedad

Una joven denuncia que un hermano del «Kun» Agüero la entregó para un abuso sexual

Se trata de Gastón Alexander del Castillo (21), quien se encuentra demorado. La denunciante es una joven de 20 años.

Una joven de 20 años denunció ante la Justicia en las últimas horas que uno de los hermanos del futbolista Sergio “Kun” Agüero la habría entregado para que abusaran sexualmente de ella. Esta mañana, Gastón Alexander del Castillo (lleva el apellido del padre) se encontraba demorado y declaraba ante la fiscalía 62 de la ciudad de Buenos Aires.

Fuentes policiales indicaron a Infobae que la presunta víctima asegura que el episodio se produjo en una vivienda de calle Julián Álvarez al 1.500 en el barrio de Palermo, en una fiesta organizada por el acusado.

Según relató, la joven estuvo con el hermano del “Kun”, en una habitación donde mantuvieron relaciones sexuales consentidas. Tras ello el joven se fue de la pieza y ella se quedó en la cama. Momentos después, con la luz apagada, ingresó una persona y ella creyó que se trataba de Del Castillo, pero se sorprendió al notar que en realidad era otro hombre, de 33 años, que habría intentado abusarla.

La joven llamó al 911 y al llegar la Oolicía testigos aseguraron que Del Castillo se había ido del lugar cerca de las 4.

El fiscal que investiga el caso ordenó tomar declaración a quienes participaron de la fiesta, al tiempo que solicitó a especialistas un peritaje médico a la joven. También dispuso la detención de dos sospechosos, acusados de presunto abuso sexual.

Gastón Alezander del Castillo (21) es un joven futbolista que en la actualidad no tiene equipo, pero que en el pasado se desempeñó en Newell’s Old Boys de Rosario, Independiente y el Cádiz de España. A diferencia del “Kun”, lleva el apellido de su padre.

 

La Voz

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados