fbpx
Policiales

Trelew: amenazó a una menor con publicar videos privados y hoy le allanaron la casa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El acusado tiene 30 años y la víctima es menor de edad. Su padre lo denunció y la Policía del Chubut le incautó una notebook, discos rígidos y cinco celulares.

La Policía del Chubut realizó este viernes un allanamiento en Trelew en un caso de presuntas amenazas proferidas por un hombre mayor de edad contra una menor de edad con la que había tenido un vínculo. Según investiga la Policía a partir de la denuncia del padre de la joven, el hombre –que tiene 30 años- la amenazó con dar a publicidad videos privados de la pareja. Se investiga si entre ambos hubo un vínculo que se terminó y que podría haber causado la posterior amenaza.

Este viernes, efectivos de la División Investigación Trelew de la Policía del Chubut realizaron un allanamiento en una vivienda de la calle Urquiza Norte al 700, en donde habita el acusado, al que se lo investiga por “presuntas amenazas”.

El diligenciamiento policial terminó con el secuestro de una notebook, dos discos rígidos y cinco teléfonos celulares, que ahora serán periciados por especialistas a los fines de determinar si la presunta amenaza tenía asidero.

En el allanamiento intervino personal del área de Criminalística, a partir de una orden solicitdada por el funcionario de la Fiscalía de Trelew Rubén Kholer y concedida por el juez Penal de Turno, César Zaratiegui.

 

Diario Jornada

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados