Curiosidades

Tailandia: policías con sobrepeso deberán ir al campamento de «destrucción de barrigas»

Las comisarías podrán enviar hasta tres de sus oficiales más gordos al Centro de Capacitación de la Policía Central, en Pak Chog, para someterse a una estricta dieta e intensos ejercicios durante dos semanas.

Los policías tailandeses con sobrepeso tendrán que ir a un campamento de «destrucción de barriga» luego de que el programa piloto resultara todo un éxito.

«Hay muchos problemas si eres un policía con sobrepeso. Trabajas despacio y te mueves despacio. Eso es inaceptable si eres un oficial encargado de arrestar criminales, ya que tienes que ser hábil y rápido», dijo al medio khaosodenglish el Sargento Mayor, Maj. Sornpetch Chantarak, ejecutor de la dieta en el nuevo programa.

Las comisarías podrán enviar hasta tres de sus oficiales más gordos al Centro de Capacitación de la Policía Central, en Pak Chog, para someterse a una estricta dieta e intensos ejercicios durante dos semanas. «Incluso tienen tarjetas de identificación que registran su peso antes y después», aseguró Sornpetch.

Aunque el campamento comenzó hace un mes, la policía tailandesa ya ha publicado imágenes de los oficiales en el campamento por redes sociales, causando gran sensación.

Telefé Noticias

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados