fbpx
Elecciones 2019

Taboada: “Linares encarna el peronismo de la militancia”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El secretario general de Camioneros Chubut respaldó al intendente comodorense en su candidatura a la gobernación de Chubut, y lo despegó de lo que considera una metodología “tecnócrata” de los gobiernos justicialistas precedentes.

“Vamos a trabajar activamente con Carlos Linares para la campaña. Entendemos que él es el hombre, que necesitamos más peronismo para combatir este modelo que está llevando adelante Macri. La contrapropuesta es mucho peronismo, y lo encarna él. No es un peronismo a medias, sino uno que esté con la gente, que la entienda, militante; y no uno tecnócrata como el que hemos tenido en gobiernos anteriores”, enfatizó Jorge Taboada.

En diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz, el dirigente sindical dijo creer que “Carlos representa todo eso que nosotros buscamos, va a ser una campaña tranquila y espero que sea así, y los resultados van a ser más que buenos a pesar de las encuestas que maneja el oficialismo”.

“Siempre apostamos a la unidad del peronismo, pero siempre hay peronistas entre comillas que evidentemente creo que a propósito son funcionales al gobierno de Macri, a la derecha argentina y hacen lo que hacen dividen, como pasa con Urtubey y un grupo de gobernadores, y como pasa con Mariano Arcioni en Chubut”, criticó.

En cuanto a cómo se reunificará el PJ luego del 7 de abril, si es que no lo pudo hacer antes de las elecciones, dijo que espera que “el que pierda, que acompañe. Todos los peronistas tenemos la responsabilidad de enfrentar a este gobierno nacional y trabajar para derrotarlo en las urnas en octubre. Ningún peronista puede pensar de otra manera”.

Inicio de sesiones

“Las expectativas son las que llevamos siempre a este tipo de actos. No creo que Linares nos mienta como nos mintió Macri el otro día. Carlos nos tiene acostumbrados a un discurso muy peronista, de mucho contenido político y seguramente hará la proyección de cuáles serán los temas en el Concejo durante 2019”, resumió Taboada.

 

 

El Comodorense

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados