Sociedad

Se suspendió la gira de Don Osvaldo por el sur

La banda liderada por Pato Fontanet acaba de informar que no vendrán al sur para realizar los recitales de Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Neuquén.

Uno de los recitales más esperados por los sureños se acaba de suspender. La banda liderada por “Pato” Fontanet, Don Osvaldo, no realizará sus shows programados en Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Neuquén.

De esta manera lo comunicó la banda a través de sus cuentas oficiales. En las mismas, fundamentan “problemas personales de la banda y ajenos a los productores locales”. Además, informaron que las entradas se devolverán a partir de la próxima semana en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas.

“Por problemas personales de la banda y ajenos a los productores locales, nos vemos obligados a cancelar nuestra gira por el Sur.

Las entradas se devolverán a partir de la próxima semana en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas. Las próximas fechas se anunciarán a lo largo del año, cuando se reprograme la gira.

Pedimos encarecidas disculpas por las molestias ocasionadas al público que iba a acompañar a la banda, cuestiones de fuerza mayor tornaron inevitable la toma de esta decisión”.

Pasta de Campeón

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados