Trelew

Se juega este fin de semana el Torneo “Chubut Primero” de Fútbol de Salón

Los partidos se jugarán en el Gimnasio Municipal N°1. Participarán 46 equipos en 3 categorías masculinas y 2 femeninas. Cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Trelew y el auspicio por el SUTIAGA.

Con el apoyo de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew y el auspicio del Sindicato Unido de Trabajadores de la Industria de Aguas Gaseosas y Afines (SUTIAGA), se realizará entre el sábado y domingo próximos, el Torneo de Fútbol de Salón “Chubut Primero”, que organiza la Asociación Patagonia Futsal.

El evento fue presentado este jueves en una conferencia de prensa realizada en el Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew, con la participación de Mariano y Juan París, en representación de la Asociación Patagonia Futsal; y del Coordinador de Deportes de la Municipalidad de Trelew, Alejandro Vargas.

Juan París detalló que “del torneo participarán 46 equipos, más de 500 jugadores y se disputarán entre sábado y domingo un promedio de 24 partidos, con 3 categorías masculinas y 2 femeninas”. “Agradecemos al Intendente Adrián Maderna y al coordinador de Deportes que siempre están dispuestos a prestarnos el Gimnasio N°1, estamos contentos porque empezamos solo con 10 equipos y hoy somos 46 y si seguimos así este año vamos a poder incorporar también categorías infantiles”, precisó París.

En tanto el coordinador de Deportes Municipal, Alejandro Vargas, ratificó la intención de la Municipalidad de apoyar a todas las disciplinas deportivas y destacó el crecimiento de la Asociación Patagonia Futsal: “esto de ir avanzando en las categorías es un esfuerzo que demuestra cual es la seriedad del trabajo, una liga que va creciendo año tras año, y esto es lo que necesitamos en la ciudad que tenga eventos y que integre a todos”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados