Policiales

Se derrumbó una vivienda en Rawson

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Fue en calle España 248, en inmediaciones al Puente del Poeta. La familia se encontraba durmiendo cuando escuchó un estruendo y rápidamente acudieron los bomberos. La estructura edilicia quedó a punto de colapsar .

Pasadas las 7:30 de la mañana de este viernes, los Bomberos Voluntarios de Rawson debieron acudir al llamado de vecinos que residen a metros del Puente de Poeta luego de que una familia solicitará la ayuda por la caída de algunos muros en el interior de su vivienda.

Al llegar los servidores públicos, comenzaron a revisar la estructura, cuando sorpresivamente cayó una importante pared, en donde se encuentra el comedor, hacia el exterior, lo que evitó que se registren heridos. En este momento se encuentran trabajando en el lugar Bomberos, Policía y personal de la oficina de derechos, ya que allí también residían menores .

En otro orden, se informó también que durante la madrugada, producto de las intensas lluvias; dos familias debieron ser evacuadas y trasladadas al hotel deportivo de Rawson.

 

 

FM Tropical

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados