Puerto Madryn

Sastre renovó su presidencia al frente del Consorcio del GIRSU

El Intendente de Puerto Madryn fue seleccionado en forma unánime por sus pares del Valle para seguir conduciendo el Consorcio de la Gestión de Residuos Sólidos y Urbanos.

Esta mañana en Trelew se llevó adelante en la sede del GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos y Urbanos) de la Comarca Virch – Valdés la reunión con los integrantes del Consorcio.

Además de Ricardo Sastre, que era titular y fue reelecto presidente por los presentes en forma unánime, estuvieron el Intendente de Trelew, Adrián Maderna; el Intendente de Gaiman, Mariano García Aranibar; y representantes de equipos técnicos de los Municipios adheridos, además de Sebastián De Pablo, Gerente General del Consorcio.

“Es un honor seguir conduciendo el Consorcio GIRSU, y sobre todo que sea por decisión de todos los que lo integramos. Creemos en el trabajo que se realiza desde aquí, y las ciudades han podido ver resultados. En el caso de Madryn, puntualmente, nosotros logramos el cierre definitivo del Basural a Cielo Abierto, y la erradicación y eliminación de mini basurales que se conforman en distintos puntos de la ciudad. Las políticas ecológicas y de medio ambiente, precisan de la articulación y el trabajo codo a codo con el Consorcio. Apuntamos a seguir mejorando en muchos aspectos”, indicó Sastre.

En el encuentro de hoy se analizaron los informes de operaciones de las Plantas de Separación y Transferencia de Trelew y Puerto Madryn, además de un detalle de material recuperado, un convenio firmado con el INTI y la decisión de los presentes de elegir en forma unánime que el Intendente de nuestra ciudad, Ricardo Sastre, sea reelecto como Presidente del Consorcio, hasta diciembre del año en curso.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados