Elecciones 2019

Sastre aseguró que los dirigentes de Cambiemos “ahora desconocen su pertenencia al proyecto nacional”

El intendente Ricardo Sastre cargó nuevamente las tintas contra el Gobierno nacional, como así también ante los dirigentes y políticos de Cambiemos, a quienes acusó de no defender los derechos de los chubutenses.

“Chubut es una provincia muy rica, no nos merecemos estar en la situación que estamos. Si el día de mañana me toca estar en el lugar de vicegobernador, trataremos de copiar muchas cosas que hemos hecho en Puerto Madryn en el resto de la provincia. No nos merecemos atravesar este momento con políticas de un Estado Nacional que poco nos ha tenido en cuenta a los patagónicos y a los chubutenses. Creo que hay que trabajar para que estemos en el sitial que nos corresponde. No seremos una provincia con un gran caudal electoral, pero sí aportamos muchísimo al contexto nacional”, indicó.

DESCONOCIMIENTO

En este contexto, el intendente madrynense aseguró que “los delegados del gobierno nacional a nivel local, desconocen su pertenencia a Cambiemos, dijeron que desconocen el armado porque es distinto a nivel provincial. Quieren desconocer a su propio presidente y proyecto político y son los mismos que deberían defendernos de todos los embates que hemos tenido por ser el 1,82 por ciento del padrón electoral. No han tenido en contemplación en absoluto de quitar los beneficios que los patagónicos teníamos hace muchísimos años”.

VALOR AGREGADO

Respecto a qué política que realizó en Puerto Madryn replicaría en la Provincia, Sastre opinó que “así como hicimos de Madryn ´La Más Linda´, y hemos trabajado muchísimo para que vayamos aumentando el turismo y que hemos posicionado a la ciudad como uno de los destinos más importantes del país, podríamos decir que Chubut es la mejor, entonces creo que hay que trabajar fuertemente en distintas acciones de producción y tentadoras para que grupos empresarios puedan invertir en nuestra provincia. Creo que tenemos todas las condiciones para que eso suceda y hay que trabajar fuertemente para darle valor agregado a lo que ya producimos para que las economías regionales tengan el auge que tienen que tener”.

RECORRIDAS

En cuanto a la campaña en sí, el precandidato a gobernador por Chubut al Frente contó que “en la medida que puedo acompaño al señor gobernador en las recorridas de la provincia, sin descuidar un instante la ciudad que me eligió y a la que me debo para poder gobernar día a día. Creo que para los que estamos en gestión, la mejor campaña es poder llevar adelante las acciones de gobierno como corresponde”.

El Chubut

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados