Policiales

Requisan auto de ladrón preso y secuestran botín de robo a vivienda

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La Policía secuestró ayer todas las pertenencias que le habían robado a una mujer de su casa el domingo a la tarde en la zona sur de Trelew, al requisar el auto de uno de los ladrones que fue detenido cuando huía del lugar por un policía que es vecino de la víctima.

El hecho ocurrió en la calle Artigas al 2.200 y el delincuente fue interceptado cerca del barrio Tiro Federal, en el sector norte, por el empleado policial que usó su vehículo particular para perseguirlo y darle alcance.

El ladrón terminó preso, su coche secuestrado y se cree que contó con la complicidad de otros dos sujetos que alcanzaron a escapar. El vehículo del malviviente quedó incautado en la Comisaría Segunda en donde ayer con una autorización judicial las autoridades lo abrieron y secuestraron todos los elementos mal habidos que tenía en su interior. En la diligencia incautaron tres televisores del tipo LCD y led, una Notebook, una aspiradora, prendas de vestir y otros objetos que le habían sustraído a la propietaria de la vivienda de la calle Artigas mientras se encontraba ausente.

 

 

 

El Chubut

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados