Comodoro Rivadavia

Referentes de instituciones locales agradecieron el subsidio otorgado por el municipio

“Sin la ayuda del municipio no se podrían lograr estas obras”, manifestaron los distintos referentes de las instituciones que recibieron aportes económicos del Ejecutivo local, quienes agradecieron el apoyo permanente de la gestión municipal para la continuidad y terminación, en muchos casos, de las obras proyectadas.

“Estamos muy agradecidos, hoy vemos la cantidad de clubes que crecieron gracias al respaldo del gobierno local y eso nos entusiasma y motiva a seguir trabajando y gestionando para nuestra gente”, dijo Omar Carrizo del Club Deportivo Las Latas.

En esa línea, Carrizo recordó que “dos años atrás fuimos afectados enormemente con la catástrofe climática; donde perdimos el playón deportivo, parte de la forestación, y en su momento se habló con el intendente Linares para que se dé prioridad a la gente del barrio que estaba en peor situación. Ahora –continuó-, nos tocó recibir esta ayuda económica a nosotros, con mucha alegría porque vamos a poder avanzar con la recuperación del playón; los juegos infantiles, fogones y todo el sistema de riego para los árboles”.

“Somos un club que funciona hace 12 años en Comodoro, con una participación activa de casi 120 chicos y más allá de este aporte, todo el año tenemos ayuda del Municipio y eso hay que resaltarlo porque con la crisis económica en general, hoy cuesta solventar una cuota societaria para que se desarrollen las actividades”, indicó.

En concordancia, la vicepresidente del Centro de Jubilados del Roca, Ángela Quinteros, manifestó que “sin el apoyo del estado local no tendríamos estas obras; hemos batido un récord de trabajo porque después de un poco más de dos meses vamos a inaugurar una obra monumental para los jubilados de la zona sur; esta ayuda es un empujoncito más para avanzar con la construcción que viene a buen ritmo y que esperamos terminarla muy pronto”.

Por último, el tesorero del Centro de Jubilados de Palazzo, Leopoldo Villegas, expresó que “damos las gracias al intendente Linares y su equipo de trabajo; el fin de esta ayuda es poder terminar la obra que venimos ejecutando y haciendo números nos va a sobrar dinero para poder encarar el proyecto del SUM”, confirmó.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados