Chubut

Provincia impulsa diversas actividades desde la Dirección de Juventud

El titular de la cartera informó respecto a las actividades que se llevan adelante para los jóvenes de la provincia.

El director de Juventud Provincial, Federico Muñoz, se refirió al trabajo que vienen realizando desde el área, y sostuvo que “buscamos generar e implementar todas las políticas públicas tendientes al desarrollo de los jóvenes, que son acciones emitidas por el Gobierno para poder solventar las necesidades en toda la provincia”.

Asimismo, el funcionario provincial agregó que “en materia de educación fue muy importante la realización de la ‘Guía del Estudiante Chubutense 2019 /2020’ en formato digital, facilitando el acceso a la misma y promulgando el cuidado de la ecología”, y precisó que “estamos trabajando para que sea en forma adaptada”.

Encuentro de Juventud Provincial

Además, Muñoz adelantó que “estamos planificando un próximo encuentro con los referentes del área de Juventud de cada municipio y comuna rural, porque más allá del dialogo permanente que tenemos, la idea es poder realizar un balance del 2018 y planificar en conjunto las acciones a desarrollar en este 2019”.

“Siempre estamos trabajando en línea con los Ministerio de Salud y Educación, con la Secretario de Trabajo, haciendo hincapié en la participación ciudadana de los jóvenes, la promoción y la prevención”, concluyó Muñoz.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados