fbpx
Curros

Para Prior la transferencia de las tierras de ISSyS muestra que se trató de un negociado

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El vocal por los activos ante el directorio del Instituto de Seguridad Social y Seguros, Alfredo Prior, no cree que la cuestionada transferencia de los terrenos que eran de esa entidad y pasaron a manos privadas haya sido una maniobra aislada.

Por el contrario, el dirigente considera que se trató de una estrategia pensada para estafar al instituto con los terrenos que pasaron al círculo policial primero y de ahí a un supermercadista chino.

La aclaración de Prior viene a cuento del descargo que hicieron los ex comisarios Juan Carlos Rossi y Leandro Quilaleo, acusados del presunto fraude, quienes le echaron la culpa al escribano por haber dado fe pública de la firma de Carlos Mantegna que era falsa.

Pero Prior recuerda que en el propio libro de la escribanía aparece en un folio la titularización del terreno a nombre del instituto y en la página siguiente la transferencia al inversor chino, con lo que queda a las claras que todo se hizo casi en un mismo trámite con el acuerdo de los imputados, el escribano y el comprador.

 

 

LU20

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados