Curros

Pablo Korn irá a juicio en una de las causas por la emergencia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El exfuncionario y el empresario Rubén Darí D’Amico deberán afrontar el debate oral y público en una causa por presuntas negociaciones incompatibles con la función pública.

Pablo Korn, extitular de la Subsecretaría de Servicios Públicos y el empresario Rubén Darío D’Amico irán a juicio oral y público en una causa que investiga presuntas negociaciones incompatibles con la función pública.

A Korn, ex titular de Servicios Públicos, se lo acusa de beneficiar a la empresa Electrocity, propiedad de D´Amico, por más de $ 3,7 millones, a través de la compra de materiales durante la emergencia económica por el temporal ocurrido en Comodoro Rivadavia durante fines de marzo y principios de abril del año 2017.

La jueza Mirtha Moreno dispuso la elevación a juicio de la causa y el juicio será mediante Tribunal colegiado.

Los hechos se iniciaron con una investigación llevada adelante por los fiscales Alex Williams y Omar Rodríguez. En julio del 2018 el juez Marcelo Orlando dispuso la apertura de la investigación por 6 meses contra el exfuncionario y su amigo D’Amico, a partir de presuntas negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública, el primero como autor y el segundo como partícipe necesario.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados