Nacionales

Neuquén: El MPN ya festeja la victoria en su búnker

La sede de la avenida Olascoaga se llenó de militantes con carteles, silbatos y bombos, que tiran papeles azules celebrando la tendencia que marca como claro ganador a Omar Gutiérrez.

Con más del 75% de las mesas escrutadas, el MPN salió a festejar su victoria en la vereda del búnker que tiene sobre la avenida Olascoaga en la capital de Neuquén.

Bombos, carteles, banderas, silbatos y papelitos formaron el escenario azul que copó el lugar, con militantes saltando y cantando. Si bien aun restan mesas por escrutar, la amplia diferencia con el segundo el candidato que va segundo, Ramón Rioseco, fue el espaldarazo para salir a festejar.

Con este resultado, el MPN retendrá por cuatro años más el liderazgo de la provincia, que lleva desde hace 57 años, sólo interrumpido por intervalos electorales.

Los festejos continuarán con la palabra de la fórmula ganadora, Omar Gutiérez-Marcos Koopmann. Desde el 10 de diciembre, el primero continuará en su cargo de gobernador, mientras que el segundo dejará de estar al frente del BPN para ocupar el puesto que hoy ejerce Rolando Figueroa.

RÍo Negro

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados