fbpx
Patagonia

Michelle Pfeiffer, enamorada de La Patagonia: “Es perfección”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La actriz está de visita en nuestro país. Y compartió una foto con sus seguidores de Instagram. Después de su posteo, Nicole Kidman avisó que también desembarcará en ese destino.

Michelle Pfeiffer buscaba unas vacaciones paradisíacas, en escenarios naturales “de película”. Paz, belleza visual y paisajes diversos. Y encontró lo que buscaba en el Sur de la Argentina.

La rubia compartió una postal de su descanso en La Patagonia, y no ahorró en elogios. “Ya sé… está todo mal. Los anteojos , el sombrero. Pero el lugar, la Patagonia, es la perfección. Dicen que se puede experimentar las cuatro estaciones en un día en la Patagonia. ¡No empaqué para ninguna!” escribió.

Mejor propaganda para nuestra Patagonia, imposible: entre los miles de comentarios, apareció el de Nicole Kidman:”Vamos a seguir tus pasos”, avisó la actriz australiana.

La actriz de Relaciones peligrosas y Batman, una de las rubias más aclamadas en la pantalla grande los noventa, no tiene problemas en mostrarse al natural, sin maquillaje ni trucos de belleza (ni filtros rejuvenecedores de Instagram).

Recién este año Michelle entendió que el negocio estaba en Instagram y estrenó cuenta a los 60 años. Sigue los pasos de Julia Roberts, que se negaba a desembarcar en esa red social, pero descubrió cuánto podía cobrar con un simple posteo.

Su descripción en el perfil: una frase del poeta Leonard Cohen: “Olvida tu ofrenda perfecta. Hay una grieta en todo. Así es como entra la luz”.

Michelle Marie Pfeiffer cumplirá 61 el 29 de abril. Está casada desde 1993 con David Kelley, un exitoso productor y escritor de series y películas.

Muchos jóvenes de esa red desconocen de quién se trata. Pero ella confía en que irá ganando seguidores centennials.

 

Clarín

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados