Elecciones 2019

Menna continuó en Camarones con sus recorridas de campaña a gobernador

El candidato radical se mostró convencido de haber crecido en el interés de los votantes tras el lanzamiento formal de su campaña. Tras exponer sus críticas a un Gobierno provincial al que vinculó con las causas por corrupción, siguió adelante con una intensa actividad. Ayer fue en Camarones.

La semana que culmina fue intensa para la campaña electoral de Gustavo Menna, quien busca llegar a la gobernación de la provincia. El actual diputado nacional y candidato por Cambiemos, lanzó formalmente el jueves su postulación con un acto en Trelew, donde pronunció un discurso apuntando a «recuperar la decencia después de 16 años en Chubut», aludiendo a una falta de autocrítica del gobierno de Mariano Arcioni por los funcionarios detenidos e imputados en las distintas causas por corrupción.

El viernes también tuvo buena recepción con su recorrida y reuniones en Rawson, Dique Ameghino y Las Plumas, y ayer Menna visitó la localidad de Camarones. Allí, entre otras actividades, conmemoró el aniversario, que se cumplió este mismo sábado, número 484 de la fundación, en ese mismo lugar, de la Provincia de Nueva León, por parte del expedicionario español Simón de Alcazaba y Sotomayor.

La fundación de la Provincia de Nueva León, ocurrida el 9 de marzo de 1535, es un hito marcado en la historia de Chubut, y tuvo como epicentro la actual localidad de Camarones, donde Menna estuvo este sábado acompañado, entre otros, por los diputados provinciales Manuel Pagliaroni y Jacqueline Caminoa; el concejal de Rawson Dulio Monti, y el dirigente radical de Río Mayo Diego González; todos integrantes de la lista de precandidatos para la Legislatura.

«Hasta hace pocos años, este momento de la historia de Chubut era feriado provincial, y cada año tenía sus actos, tanto en Camarones como en otras localidades, por lo cual nos pareció importante recordarlo en el mismo lugar del arribo de la expedición», dijo Menna.

RECORRIDA

La recorrida por Camarones tuvo como objetivo conversar con vecinos y representantes de distintos sectores acerca de la situación de la localidad, en cuanto a servicios e infraestructura, así como transmitir las propuestas que Menna prevé llevar a la Gobernación en el caso de ser elegido en las elecciones del 7 de abril (Primarias) y 9 de junio (Generales).

FUENTES DE EMPLEO

En este marco, el precandidato a gobernador dialogó con vecinos, recorrió comercios para conversar con sus responsables, y también estuvo en la empresa pesquera Vaper SA, donde fue recibido por su gerente, Roberto Parici.

«Es una empresa que genera unas 80 fuentes de empleo, que hace una fuerte apuesta, y es una muestra más de las potencialidades productivas que tiene Chubut, en este caso en una localidad que también cuenta con un puerto al que es muy necesario fortalecer para generar nuevas oportunidades de desarrollo», sostuvo el legislador nacional.

El Chubut

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados