Policiales

Mató al amigo porque no le quiso prestar plata

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El crimen ocurrió este miércoles cuando caía la tarde en la localidad de José de San Martín, a 190 kilómetros al este de Esquel y su autor, un joven de 19 años al que la policía identificó como Alexander Denis Pailacura se entregó después en la Comisaría. A la víctima, Rosalino Alfredo Carrilemo, le clavó un cuchillo en el cuello y murió tras desangrarse en cuestión de segundos.

El miércoles aproximadamente a las 20 hs. perdió la vida un hombre de 72 años en su vivienda, producto de un corte con arma blanca que le profirieron en el cuello. El presunto autor se encuentra aprehendido aguardando la audiencia de control de la detención.

Un trabajador rural jubilado bebía en su casa junto a otro hombre y un joven de 19 años. En circunstancias que se deberán establecer, aparentemente cuando intentaba cerrar la puerta dejando afuera al joven, este último le produjo un corte en el cuello. Producto de la herida, la víctima perdió gran cantidad de sangre hasta fallecer en el lugar.

El presunto autor huyó del lugar primero a pie y luego le pidió a un automovilista que lo llevara hasta Gobernador Costa. El conductor notó que su acompañante estaba muy alterado y lo llevó a la Comisaría de la localidad. Allí quedó aprehendido ya que la policía había sido informada de la situación.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados