Política

Maderna: “El domingo será la elección de nuestras vidas, porque se definen dos modelos”

Por un lado estará –según expresó- “el modelo del desempleo, el del aumento de tarifas, de falta de sensibilidad social, el modelo que no piensa en la gente, o bien el modelo de la gente común que va a dar la cara, que va a planificar la ciudad, y que va avanzar pensando en un bien común para toda la gente”.

El pre-candidato a intendente por Chubut al Frente, Adrián Maderna, participó este sábado de la apertura de una nueva casa de debate, esta vez en el barrio Progreso y de la mano de la Agrupación “La 25”. Y allí ante la multitud que lo acompañó destacó que “el domingo no será una elección más, no será un domingo más, va a ser la elección nuestras vidas”.

Y apuntó que “acá se va a marcar un antes y un después. Acá se definen dos modelos, el del desempleo, el del aumento de tarifas, de falta de sensibilidad social, el modelo que no piensa en la gente, que es el modelo de Cambiemos, que tiene nombre y apellido y se puede visibilizar claramente. O bien el modelo de la gente común, que es el modelo de gente que va a dar la cara, que va a planificar la ciudad, que va avanzar pensando en un bien común para toda la gente y es el que está acá en el barrio Progreso, con los vecinos, el que camina, y el que genera proyectos, pensando en el presente y en el futuro”.

En este mismo sentido, Maderna remarcó: “El nuestro es un modelo del que no me avergüenzo, porque hoy en día nos tildan de hacer asistencialismo. Pero si nos están destruyendo desde el modelo nacional, ¿cómo no vamos a estar preocupados porque falte un plato de comida o porque falte trabajo? Es nuestra obligación. Por eso vamos seguir trabajando todos los días como lo hacemos siempre.

Cierre de campaña

Maderna y todos los militantes de Chubut Primero realizarán durante miércoles y jueves una caminata simultánea por toda la ciudad de Trelew, cerrando así su campaña de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Y el jueves desde las 17.30, el intendente y pre-candidato a la reelección brindará un pequeño discurso desde la explanada frente al
Centro Astronómico, en inmediaciones del barrio Armada Argentina, antes de comenzar con la última caminata de cara a los comicios de 7 de abril.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados