Comodoro Rivadavia

Luque: “Comodoro es una ciudad pujante que se identifica a través del emprendedorismo”

Así lo afirmó el viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, tras participar este martes por la mañana del evento “Experiencia ENDEAVOR”, que reúne año a año a emprendedores, líderes empresarios y referentes de la región y del país; con disertaciones de reconocidas figuras en el Hotel Lucania. “Es un encuentro importante que acompañamos desde el Municipio para poder darles mayores herramientas a nuestros productores y Pymes”, expresó.

En representación del intendente Carlos Linares, el viceintendente Luque puso en valor el trabajo que se viene realizando desde la gestión municipal en apoyo a los emprendedores locales. “Sin dudas, es un evento importante por el nivel de los expositores que llegan a la ciudad, con conferencias que nutren y brindan experiencias que pueden ser replicadas en la práctica para lograr el éxito en el mercado”, indicó.

Del mismo modo, Luque señaló que “Comodoro ha crecido mucho en este último tiempo y nos caracterizamos por ser una ciudad pujante que se identifica a través del emprendedorismo. Muchos casos de éxito de negocios locales han tenido la posibilidad de trascender las fronteras y eso nos llena de orgullo”, manifestó.

Al mismo tiempo, sostuvo que “desde el Municipio apostamos a este desarrollo productivo e industrial, mediante el apoyo, asesoramiento y capacitación, a través de la Agencia Comodoro Conocimiento. La idea es que el productor y/o empresario se sienta contenido y acompañado por el Estado, y que pueda contar con las herramientas necesarias para poder potenciar su actividad en la ciudad”, finalizó.

Cabe mencionar que, la jornada tuvo como eje central a las Endeavor Talks, de la que participaron disertantes de nivel nacional e internacional, entre ellos, Miguel Gutiérrez CEO de YPF; Luciano Nícora, Co-Fundador y presidente de VN Global BPO; Inés Berton de Tealosophy y Santiago Bilinkis, emprendedor y tecnólogo.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados