fbpx
Chubut

La legislatura de Chubut prorrogó la emergencia comercial hasta fin de año

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

En la primera sesión ordinaria de la legislatura provincial, se aprobó la prorroga de la emergencia provincial hasta el próximo 31 de Diciembre.

Al respecto el diputado Eduardo Conde recordó que este tema se trato en la Comisión de Receso y valoró la prorroga para las empresas chubutenses “la significación es dar una herramienta a todas las Pymes de la provincia para que concurran ante AFIP y obtener algún beneficio o por lo menos tener la suspensión de las medidas cautelares que se están llevando adelante”.

Conde en diálogo con la prensa también reconoció que el fuerte rumor que salió de la legislatura, que indicaba que se podrían reunir los votos necesarios para detener el adelantamiento de las elecciones, decretado por el gobernador Arcioni “No estaban dadas las condiciones” y en lo personal reconoció ” fui el promotor de la derogación del decreto de adelantamiento de las elecciones, pero creo que ya, a esta altura de los acontecimientos, estaría contrariando todo el proceso eleccionario que se esta llevando adelante, los compromisos del estado, cumplir con todas las imposiciones del caso. A mi juicio hubiera significado un desacierto” puntualizó Conde.

Cabe recordar que a fines del año pasado, al momento de realizarse una de las ultimas sesiones, se recibió una amenaza de bomba, cuando también se estaba por votar la cancelación de los comicios.

 

radatillynoticias.com

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados