Curros

La indemnización del Peludo Di Filippo

Despechado por quedar afuera de las lista estaría pidiendo ser indemnizado por el Gobierno Provincial y el sector pesquero.

Se trata del Diputado Provincial Alfredo Di Filippo alias el “Peludo” uno de los personajes de la política más polémico, el de peor imagen sin lugar a dudas, alguien que siempre accedió al cargo público colgado en la lista sábana o a tiro de decreto.

En los pasillos de Fontana n° 50 las paredes, los pasillos hablan, y uno de los rumores indica que el Peludo le habría pedido al Gobernador Mariano Arcioni ser indemnizado por haberlo dejado afuera de la lista de diputados provinciales de Chubut Al Frente. El Peludo también apunta al sector pesquero y los responsabiliza de que lo dañaron y perjudicaron políticamente por eso quedó afuera de todo. Pediría indemnización pública y privada.

Nota relacionada: REGRESO A CASA: El Final menos pensado para Alfredo Di Filippo

No solo quedó afuera de Chubut Al Frente sino que quedó afuera del PJ y de Cambiemos ya que llamó a sus principales dirigentes para que le den una reunión y lo desestimaron de plano ya que para el arco político provincial el Peludo hace mucho tiempo es un descarte, es como un desecho de langostino agregó un empresario en un café de Playa Unión en donde estaba reunido junto a dirigentes políticos.

Alguna vez Arcioni denunció públicamente que Di Filippo era un extorsionador pero lejos de pedir una extorsión el peludo le llamaría “Indemnización” para no ser uno más de los “coimeros” que denuncia serialmente quedando como un “Buchón” en la historia de la política de Chubut.

Pero como si esto fuera poco su hijo Sergio Di Filippo está denunciado ante la Justicia por el supuesto lavado de dinero, se lo investiga por bienes por más de 75 millones de pesos. La investigación estaría avanzando y cada día el stress del Peludo se hace insostenible. Al parecer la causa pasaría al fuero Federal.

NOTAS: Exclusivo: La denuncia completa contra Di Filippo por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero

El Mecanismo: La causa por la que puede terminar preso el hijo del Diputado Alfredo Di Filippo

Parece que la indemnización no llegó y el Peludo despechado y tras un mes de una profunda depresión que lo muestra desprolijo en su vestimenta y abandonado en su aspecto físico,  salió desquiciado a vengarse de los que él pensaría que le hicieron el cuento del oso junto a Jerónimo García. Como estrategia realiza denuncias seriales a diestra y siniestra que ya le valieron ser viral en whatsapp por su falta de credibilidad que lo tornan un personaje que causa risa por su falta de seriedad. Desde la banquina de Puerto Rawson la creatividad no se hizo esperar como también así los usuarios de redes sociales que con los comentarios lo dejan más cerca del arpa que de la guitarra.

Comentarios en las redes sociales

 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados