Trelew

La Feria Paseo Trelew Primero: un espacio de oportunidades para todos

Conociendo un poco más la historia de los emprendedores, encontramos a Gabriela Álvarez y Julio Barahona. Ellos, además de tener una relación sentimental, están emprendiendo juntos un proyecto que se unió hace 4 sábados a la Feria Paseo Trelew Primero .

Todo comenzó cuando Gabriela, recibida de terapista ocupacional, decidió irse a Nicaragua a probar suerte. Allí conoció a quien es hoy su pareja, Julio. Él es economista, y juntos decidieron venir a apostar en Argentina.

Gabriela tenía como hobbie la pastelería, que poco a poco, con muy buenas devoluciones de sus comensales, y ante la escasa oferta para desarrollar su actividad profesional, adoptó como una manera de generar ingresos.

Hoy en día, se encuentra comercializando sus productos en la Feria Paseo Trelew Primero bajo el nombre de Delicias Patagonia, como una opción rica y saludable.

En su stand puede encontrarse variedad de productos de fabricación artesanal, como pan casero, teisen fach (galletas galesas), y galletas de avena y frutos secos. Todo esto, con un valor agregado, que son productos de la zona, como la miel que utiliza para endulzar sus elaboraciones.

Muchos proyectos e ideas están gestándose entre Gabriela y Julio, quien pretende incluir como complemento perfecto de estas delicias, café importando de Nicaragua, su tierra natal.

Un café con un aroma intenso, que ya está incluido en su oferta de cada sábado.

Sus productos pueden encontrarse en la Feria Paseo Trelew Primero, promovida por la Municipalidad  a través de la Coordinación de Economía Social y la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, cada sábado entre las 8 y las 14, en la sede a la Sociedad Rural Valle del Chubut.

Esta propuesta municipal fomenta la producción y el consumo local, a través de los más de 22 stands frutihortícolas, de pollos de chacra, de productos cárnicos y los más de 50 puestos de emprendedores con productos artesanales y de panificación, a un precio accesible.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados