Elecciones 2019

Federalismo Chubutense cierra su campaña en Comodoro

La precandidata a la Gobernación por Federalismo Chubutense, Valeriana Galone, se refirió al acto de cierre de campaña que tendrá lugar el próximo lunes 1 de Abril en las instalaciones del predio de la Sociedad Rural. “Toda la gente con la que hablamos busca otras alternativas y nosotros somos esa alternativa. Cuando nos conocen nos quieren votar. Vamos a ser una sorpresa para muchos que nos vienen ninguneando desde el principio”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “el lunes a las 20 horas en el predio de la Sociedad Rural es nuestro acto de cierre de campaña. Llegamos a este cierre con todas las pilas estamos muy contentos con la campaña que venimos haciendo”.

“Toda la gente con la que hablamos busca otras alternativas y nosotros somos esa alternativa. Cuando nos conocen nos quieren votar pero estamos en ese camino, de que nos conozcan”, dijo en diálogo con El Comodorense Portal de Noticias.

Asimismo, aclaró que “estamos haciendo mucho boca en boca, recorriendo los Barrios y las Vecinales, fomentado la campaña ecológica en los distintos puntos de la ciudad”.

“El lunes vamos a estar a la tarde a la Universidad llevando nuestra propuesta”, indicó.

Finalmente, Galone concluyó que “vamos a ser una sorpresa para muchos que nos vienen ninguneando desde el principio. A nosotros nunca nos invitaron a los actos oficiales. Hay un chicaneo político constante. Nos quisieron callar siempre”.

 

 

 

El Comodorense

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados