Trelew

Evalúan ampliar recorridos de “EL 22” a otros barrios

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El secretario de gobierno, Eduardo Maza, se reunió ayer con la comisión de Transporte del Concejo Deliberante para estudiar la posibilidad de ampliar los recorridos de colectivos de EL 22 a los sectores de Bonorino, Los Paraísos, Los Tilos y Las Margaritas, a raíz de un pedido formulado por los vecinos al intendente Adrián Maderna.

Al respecto, Maza reconoció que «es complejo y difícil extender los recorridos debido a los costos que puede generar, pero está en el ánimo del intendente Adrián Maderna y los concejales dar respuestas a los vecinos». Por eso comentó que van a convocar a la empresa «EL 22» para estudiar la posibilidad de reforzar alguna de las líneas o incorporar recorridos especiales por la mañana, al mediodía y a media tarde.

Critica a choferes

Por otro lado, Maza se reunió con la comisión de Legales para avanzar en la posibilidad de acelerar el proceso de revisión de costos de EL 22, de manera tal que no haya más desfasajes que terminen perjudicando a la empresa y al Municipio.

A propósito de esto, Maza objetó el paro de choferes de «EL 22» el lunes pasado, esgrimiendo que Provincia y el Municipio todavía estaban dentro de los plazos estipulados por ley para depositar haberes. «El paro del lunes fue una total irresponsabilidad y falta de respeto de los choferes para con los vecinos de Trelew. Honestamente sentí vergüenza ajena. No estaban cumplidos los plazos que la legislación establece para el pago, que vencían el martes», sentenció.

 

 

El Chubut

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados