Rawson

Este viernes finalizó la inscripción para obtener el TEG en Rawson

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Del 1 al 15 de abril se podrá completar la documentación pero solo de manera excepcional para aquellos beneficiarios que no pudieron entregar sus certificados de estudios.

La Municipalidad de Rawson, a traves de la Coordinación General de Modernización, finalizó, este viernes, las inscripciones para obtener el Transporte Educativo Gratuito (TEG) en la ciudad capital, tanto por el sistema de internet como la entrega de beneficios del mes de marzo.

Cabe recordar que este viernes, por las condiciones climáticas el trámite en la ciudad capital se había trasladado a la terminal de Ómnibus por única vez para poder entregar la documentación correspondiente.

Desde el 1 al 15 de abril inclusive se podrá completar la documentación pero sólo de manera excepcional para aquellos beneficiarios que no pudieron entregar sus certificados de estudios.

Al respecto el director de Coordinación General de Modernización, Nicolás Roa explicó que “como hubieron muchas personas que no pudieron conseguir los certificados de estudios, desde el 1 al 15 de abril, en forma excepcional, vamos a recibir la documentación de aquellas personas que hayan conseguido el certificado durante estas semanas”.

En este caso, dicho trámite se podrá concretar en la sede que cuenta la delegación del TEG en la capital, ubicado en la calle Vachina y Mariano Moreno, sobre la Plaza Guillermo Rawson en la zona céntrica de la ciudad

Finalmente, es importante remarcar que la inscripción, que inició el pasado 1 de marzo, también estaba habilitada por internet, pero esta modalidad también cerrará este viernes, ya que la página dejará de funcionar en horas de la noche para las inscripciones online.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados