Trelew

El Ministerio de la Familia brindará capacitación a instituciones de todo el VIRCh en Trelew

Está enfocada a conceptos claves de difusión para el crecimiento de estas organizaciones: Difusión, captación de fondos para proyectos, y estrategias para sumar adherentes.

El Ministerio de la Familia y Promoción Social, a cargo de Valeria Saunders, a través de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales, llevará a cabo este viernes 29 desde las 18 horas, una capacitación para instituciones de todo el Valle Inferior del Río Chubut (VIRCh), en instalaciones del Rotary Antún de Trelew. La misma está enfocada a la difusión de las organizaciones, la captación de fondos para financiar proyectos, y estrategias para sumar nuevos adherentes.

La capacitación, organizada en conjunto con el club rotario y a cargo de la contadora pública Andrea Alonso, tiene carácter de libre y gratuito, de modo que los organizadores solicitan a los representantes de las instituciones acercarse a las instalaciones del Rotary Antún, ubicadas en calle Julio A. Roca 468 de Trelew, a registrar su inscripción.

En este sentido, la directora de Asesoramiento y Registro de las Organizaciones e la Sociedad Civil, Milagros Ibarbia, sostuvo que “la idea surgió después de varias reuniones con gente del Rotary Antún, quienes nos manifestaron su interés en poder ayudar a distintas instituciones de la ciudad en su crecimiento”, y añadió: “Contaremos con la participación de la contadora Andrea Alonso, quien se enfocará en tres temas básicos y fundamentales para el crecimiento de cualquier institución: Cómo dar a conocer la organización, captación de fondos para financiar proyectos y estrategias para sumar nuevos adherentes”.

Asimismo, Ibarbia sostuvo que esta capacitación “se encuentra dentro del ciclo de charlas que venimos realizando en diferentes ciudades de Chubut desde el 2017”, destacando además que “luego de cada capacitación efectuamos un seguimiento por las instituciones que participaron, y la verdad que el balance es muy positivo dado que los participantes captan los conceptos y los ponen en práctica rápidamente. Ojalá que en esta oportunidad suceda lo mismo”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados