Chubut

Dolavon: Invitan al acto homenaje a los Veteranos y Caídos en Malvinas

El próximo martes 2 de abril, a las 18 horas, en las instalaciones del edificio histórico de la Compañía Mercantil del Chubut se llevará a cabo el acto homenaje a los Veteranos y Caídos en Malvinas.

En esa oportunidad, el cine móvil de la Secretaría de Cultura de la Provincia proyectará la película “Iluminados por el fuego”.

Vigilia

El lunes 1 de abril, desde las 21 horas, en las instalaciones del gimnasio municipal de la localidad valletana se llevará a cabo la 5ta. edición de la tradicional vigilia de Malvinas. Organizada por los familiares y ex combatientes de Dolavon y 28 de julio, con la colaboración del municipio, se va a desarrollar un festival folclórico en el marco de los 37 años de conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

El valor de la entrada será a voluntad y todo lo recaudado será donado por los ex combatientes a la escuela N° 101 “Bernardino Rivadavia”, de la cual son padrinos hace 10 años.

Según confirmaron los organizadores habrá sorteos y regalos sorpresa. Con la entrada se sortearán un Televisor plasma y una bicicleta. El buffet estará a cargo de la subcomisión de fútbol infantil del Club Social y Deportivo Dolavon.

Artistas presentes

Los artistas que acompañarán a los héroes de Malvinas, los familiares y vecinos de las localidades del Valle Inferior del Río Chubut serán:

– Michael Muñoz

– Las voces de Bryn Gwyn

– Ballet Ayun Mapú

– Gaiman Canta

– Leo Pascual

– Los Sandovale´s.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados