Chubut

Dolavon: Festival folclórico en Vigilia por Malvinas

El lunes 1 de abril, desde las 21 horas, se realizará la Vigilia de Malvinas en el Gimnasio Municipal de Dolavon, con un festival folclórico que contará con importantes grupos de artistas. El valor de la entrada será a voluntad y todo lo recaudado se donará a la Escuela Provincial Nº 101, siendo los veteranos de guerra los padrinos de ese establecimiento educativo.

La velada es la 5ª edición de la tradicional Vigilia de Malvinas, organizada por los familiares y excombatientes de Dolavon y 28 de Julio con la colaboración del Municipio, en el marco de los 37 años de conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Los artistas que acompañarán el festival serán Michael Muñoz, Las voces de Bryn Gwyn, ballet Ayun Mapú, Gaiman Canta, Leo Pascual, y el cierre a cargo de Los Sandovale’s. Según confirmaron los organizadores, habrá sorteos y regalos sorpresa, en tanto que al final de la noche, con la entrada se sorteará un televisor plasma y una bicicleta. El buffet estará a cargo de la subcomisión de fútbol infantil del Club Social y Deportivo Dolavon.

El valor de la entrada será a voluntad y todo lo recaudado, mediante una urna colocada en el ingreso al Gimnasio, será donado por los ex combatientes a la Escuela Nº 101 «Bernardino Rivadavia», de la cual son padrinos hace 10 años.

 

 

 

El Chubut

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados