Rawson

Concejales aprobaron el aumento del boleto del transporte colectivo y el costo del SEM

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Bajo la modalidad sobre tablas, el Concejo Deliberante de Rawson, con la conducción del vicepresidente primero, Federico González, aprobó en las primeras horas de la tarde del miércoles el aumento de tarifas para el transporte urbano colectivo de pasajeros y el incremento del valor hora del Servicio de Estacionamiento Medido. También los ediles le dieron su aval a los aportes económicos municipal y provincial destinados a subsidiar el transporte urbano.

De esta manera el boleto mínimo en la capital provincial pasará a tener un costo de $ 18 y el precio hasta Puerto Rawson, será de $ 22.

Los nuevos valores que regirán para el estacionamiento medido será de $ 20 para la hora y $ 10 para los treinta minutos. Por este tema específicamente, los concejales atrasaron el comienzo de la sesión pues se hizo presente un grupo de trabajadores del SEM y militantes sindicales que se reunieron para solicitarles que se sancionara el incremento mencionado. Si bien los ediles querían profundizar en torno al funcionamiento del estacionamiento medido, se optó por aprobar el aumento, pero de todos modos se citó para el viernes 22 al director del área, Gustavo González. Así lo solicitó la concejal María Laura Nievas (Hacer por Rawson), señalando una importante cantidad de interrogantes que existen en torno del buen desempeño del sistema, la remuneración que le llega a los trabajadores y las condiciones en las que ejercen su tarea en las calles

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados